Libro del mes

 

entre tu y yo
En estos días salió publicada la nueva Exhortación Apostólica AMORIS LAETITIA del Papa Francisco, donde nos habla sobre la alegría del amor en el matrimonio.
Consta de 9 capítulos, contiene el recorrido de dos Sínodos dedicados a la familia. El primer capítulo ofrece un marco de citas bíblicas, el segundo traza una visión sobre la situación, el tercero habla sobre la vocación de la familia. Dos capítulos, el cuarto y el quinto, están dedicados específicamente al tema del amor conyugal. El sexto habla de las perspectivas pastorales, el séptimo sobre la educación de los hijos. En cambio, el octavo, que será seguramente el más discutido, contiene las indicaciones para la integración de los divorciados que se han vuelto a casar. Te invitamos a leerla y a reflexionarla, pero sobre todo a vivirla, ya que como sabemos la Familia es la base de la sociedad y la esperanza de un futuro mejor.

Es por eso que este mes te recomendamos el libro: “Ente tú y yo”, como complemento a la lectura y estudio de la exhortación del Papa Francisco. Lectura interesante para novios, esposos y  padres , envueltos en las crisis periódicas que surgen en la vida de pareja. El autor a través de esta obra propone un diálogo inteligente que permita caminar hacia la plena felicidad.

Para adquirir el libro da click aquí

entre

 

Anuncios

Una respuesta a “Libro del mes

  1. Claro, la paz es fundamental en nuestra vida, por eso llamamos a nuestro Jesús, príncipe de la paz. Él es el anti-violento. Qué bueno que tenemos herramientas para volver a este tema siempre que nos sintamos inquiet@s, impacientes, enojad@s. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s