Hijas de san Pablo

foto hermanas

Mujeres llamadas por Dios a consagrar nuestras vidas al anuncio del Evangelio, con los medios de comunicación social, las Hijas de san Pablo, conocidas como hermanas Paulinas, sentimos, al igual que el Apóstol Pablo, la urgencia de anunciar a todos la Palabra de Dios, con los medios más rápidos y eficaces.

Respondiendo a los signos de los tiempos y a las necesidades de los hombres del nuevo siglo, nuestra congregación fue fundada por el Beato Santiago Alberione y la Venerable Tecla Merlo en Alba, Italia el 15 de junio de 1915.

Con la gracia de Dios, las Paulinas, aspiramos a vivir de manera integral el Evangelio de Jesucristo Camino, Verdad y Vida, según el espíritu de san Pablo, bajo la protección de María, Reina de los Apóstoles. Dios nos da la luz y la fuerza para realizar nuestro apostolado a través de la Eucaristía, la Palabra, y la vida fraterna.000

Pertenecemos a una Familia conformada por 5 congregaciones, cuatros Institutos de vida secular y una Unión de Cooperadores Paulinos. Las Hijas de San Pablos estamos presentes en 52 naciones, en los cinco continentes, con un total de 260 comunidades, 2560 hermanas en todo el mundo. Nuestro apostolado abarca: Centros de Difusión, editorial, publicidad, programas de radio, Internet, talleres, cursos, pastoral vocacional y misiones bíblicas.

Amar y consumir la vida en el servicio a la humanidad, para la Gloria de Dios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s