Conclusión del Capítulo Provincial 2019

Hemos llegado al final de nuestro Capítulo Provicial, con la gracia del Padre, nos hemos dejado interpelar e inspirar por el Espíritu, para cada día crecer en nuestro ser apóstoles de Jesús Maestro.

El sexto día, entramos de lleno al trabajo capitular, con relación al “Instrumento de trabajo” recibimos las indicaciones para trabajar en grupos, durante toda la mañana.

En cambio el capítulo 4 podíamos sugerir, quitar o cambiar puntualizando las anotaciones, pues este capítulo es de dónde saldrá la planeación del Gobierno General. Y por la tarde se realizó el plenario y se hizo la votación. Todo se realizó en un clima de colaboración y serenidad.

Día séptimo, 12 de enero, trabajamos en torno al esbozo de modificación de lenguaje de algunos artículos de nuestras Constituciones y Directorio.

Durante la tarde elegimos a la delegada al Capítulo general y a la sustituta. Estas hermanas son Hna. Fany Cruz Tlatelpa y Hna. María del Socorro Pérez Pérez, respectivamente.

Todo esto nos llevó a realizar los trabajos sobre el plan de acción de la Provincia, que surgieron de la profundización realizada durante la semana.

El domingo 13 de enero, dimos por concluidos los trabajos capitulares, después de establecer las modalidades para la transmisión y evaluación del mismo. Finalmente después de la Conclusión oficial, durante la Celebración Eucarística se entregó el documento final del 9º Capítulo Provincial, a cada hermana capitular.

Agradecemos a todos sus oraciones y solidaridad durante este tiempo, los sentimos caminar cerca de nosotras, y nos seguimos encomendando a ustedes para que llevemos con alegría el Evangelio y nuestra vocación paulina.

Anuncios