Apertura Capitular

img_6880

Las Hijas de San Pablo de la Provincia de México hemos iniciado el 9o capítulo provincial que concluirá el 13 de enero del presente año.

Comenzamos por la tarde del sábado con la Eucaristía, donde el Pbro. Faustino Hernández, superior provincial de la Sociedad de San Pablo, nos invitó a tener nuevas perspectivas, porque solo quien se levanta y ve el horizonte puede caminar hacia el Señor.

img_6897

El domingo 6, en el marco de la Solemnidad de la Epifanía del Señor, se dio comienzo oficialmente el Capítulo Provincial, con las palabras de bienvenida y animo de la Hna. Iris Pontim, superiora provincial. Posteriormente la Hna. Natalia Macari, realizó la dinámica de integración, donde pedimos la oración intercesora de nuestras hermanas difuntas, además de sembrar algunas semillas, que cuidaremos durante los días del Capítulo para ofrecer los frutos al final de éste.

img_6907

En este primer día de trabajo, se aprobó el Iter del 9º Capítulo Provincial. Hicimos la elección de la Comisión Central, que quedó constituida de la siguiente manera:

img_7154

 

 

  • Iris Pontim – Presidenta
  • Hortencia Raymundo – Secretaria
  • Josefina Basurto – Actuaria
  • Teresa Villalobos – Moderadora
  • Fátima Trujillo – Moderadora

Por la tarde iniciamos el retiro con el tema del capítulo: “Levántate y ponte en camino (Dt 10,11), confiando en la Promesa”. Dirigido por el p. Gabriel Rendón, ssp.

img_6947

Agradecemos sus oraciones, durante estos días de trabajo.

Anuncios