Capítulo Provincial 2019

hijas2Queridos amigos es siempre un gusto estar en contacto con ustedes a través de estos medios que Dios nos da para predicar su Palabra y dar testimonio de su infinita misericordia.

En esta ocasión queremos compartirles de un evento que estamos realizando en nuestra Provincia de México: Nuestro Capítulo Provincial.

El Capitulo Provincial es la asamblea formada por hermanas elegidas que representan a todas las hermanas de la provincia, éste se lleva a cabo en preparación al *Capítulo General, en nuestro caso ya es el 11º Capítulo que realizamos como Congregación. Es un tiempo de reflexión, de renovación espiritual y apostólica, y tiene la función de verificar la situación de la provincia en las dimensiones de la vida paulina.

img_6832Somos colaboradoras del Espíritu. Animadas por esta certeza, deseamos que todo proceso capitular, se desarrolle en un clima de discernimiento espiritual, descubrir que es lo que el Señor quiere hacer con nosotras. Nos confiamos a la poderosa intercesión del Espíritu Santo y nos encomendamos a sus oraciones.

* El Capítulo General es la autoridad suprema de la Congregación, es un acontecimiento eclesial y de la participación de todos los miembros. Tiene la función de profundizar en el carisma de Instituto y de actualizarlo a la luz de las orientaciones de la Iglesia, de las situaciones socio-culturales en el mundo y de la evolución de los medios de comunicación.

Anuncios